APRENDER, CRECER Y DAR EL SIGUIENTE PASO

El programa de Desarrollo de Vida Cristiana te ayuda a crecer y fortalecer tu relación con Dios y con tu familia de la iglesia a medida que creces más en tu fe. Estos cursos están disponibles a todos aquellos que deseen obtener una comprensión profunda de cuan importante eres para Dios y para los demás.

Temas de los Seminarios de Desarrollo de Vida Cristiana

Membresía

Clase 101

El seminario de membresía te da la oportunidad de mirar al interior de la Iglesia. Destacamos la importancia de pertenecer a la familia de Dios. El enfoque es mostrar las bases de la unidad de la iglesia, su propósito, estructura y estrategia. Es un gran paso para aprender sobre la historia de nuestra iglesia, lo que creemos, y cómo puedes convertirte en un miembro de La Familia del Rey.

Madurez

Clase 201

Dios quiere que crezcas y ésta es la razón por la que ofrecemos un seminario enfocado en los hábitos esenciales para desarrollar madurez espiritual y carácter cristiano. Usted podrá descubrir lo que significa ser más como Jesús, aprender a pasar tiempo con Dios a través de la oración y el estudio de la Biblia, descubrir la importancia del diezmo y entender el valor de la comunidad.

Ministerio

Clase 301

test
En el seminario de ministerio le ayudaremos a ver más claramente cómo Dios le diseñó para el ministerio. Este seminario es su «puente» para el servicio en y a través de la iglesia. Usted aprenderá cómo Dios puede usar sus dones espirituales, la pasión de su corazón, habilidades, personalidad y experiencias para ayudar a los demás.

Misiones y Evangelismo

Clase 401

Nuestro objetivo en este seminario es ayudarle a descubrir y entender la misión de su vida basándonos en la vida y misión de Jesús y en los principios de la Palabra de Dios. Este seminario le ayudará a descubrir su vocación, aprenderá a compartir su historia con otros, escribirá su testimonio personal y verá cómo impactar el mundo que le rodea con el amor de Cristo.